Gastos envío tienda manualidades online MYBA

Inscripción

Solicitud tarifa mayor MYBA

Mayor

¡ATENCIÓN! MYBA es fundamentalmente una tienda de venta al público. Los precios que están publicados son los de venta al público.

Nuestro público es desde aficionados a las manualidades hasta artesanos que se dedican a ello profesionalmente y profesores de manualidades.

Pero en algunos artículos de algunos fabricantes tenemos unas tarifas como distribuidores que nos pemiten hacer descuentos a tiendas, previa presentación de la licencia para vender estos materiales.

No tenemos ninguna marca de scrap, bellas artes ni manualidades con descuentos para tiendas.

Los precios de venta al público están muy ajustados en la venta online, y en ningún caso tenemos descuentos de más del 30%. En algunos artículos que distribuimos no llegan al 10%.

En los artículos de los que no somos distribuidores no hay descuento para tiendas. Y en un catálogo con más de 50.000 referencias son la mayoría los artículos que compramos y vendemos como cualquier tienda.

En algunos artículos en la web se pueden ver precios similares a los precios a los que compran algunas tiendas, evidentemente están muy ajustados y no podemos hacer más descuento en esos artículos. Nosotros no fabricamos nada.

Los artículos en los que hay tarifas especiales son sobre todo de bisutería. No distribuimos nada de papelería. Si lo que quieren son pinturas, troqueles, máquinas, goma eva y materiales de scrapbooking no interesa que pidan la tarifa de mayor, porque no vendemos con tarifa especial estos materiales.

Si tiene una tienda, taller o negocio con licencia para vender materiales sueltos o montados de bisutería, joyería, manualidades, papelería, mercería u otros artículos relacionados con los que ofrecemos en nuestro catálogo, puede solicitarnos la aplicación de una tarifa especial de venta al mayor. Para solicitar esta tarifa es necesario registrarse como cliente o meter sus claves si ya es cliente de www.manualidadesybellasartes.es. La ficha de cliente debe estar a nombre de la persona o sociedad con licencia fiscal a la que vamos a facturar. Si no tiene ficha a ese nombre debe crear una ficha nueva. Es fundamental que el NIF o CIF sea el correcto para la facturación. La tarifa de venta al mayor sólo se aplicará previa comprobación de la licencia fiscal con el epígrafe correspondiente, que debe estar relacionado con los materiales que tenemos en catálogo. Le enviaremos un e-mail cuando hayamos aprobado su solicitud o le solicitaremos más datos si son necesarios.

Para clientes fuera de España y dentro de la Unión Europea es necesario que estén registrados como operadores intracomunitarios. Si no están registrados deben dirigirse a su delegación de Hacienda. Comprobaremos si lo son y en ese caso les facturaremos sin IVA. El IVA en estos casos se paga en destino.

La tarifa de venta al mayor se aplicará de forma automática en ventas on line para todos los clientes de mayor que tengan asignada esta tarifa.

El pedido mínimo para poder tramitar un pedido como mayorista es de 200 euros. No aplicamos ya mínimos anuales. Si un mayorista necesita menos de ese importe puede usar una ficha de cliente con tarifa normal  para sus compras pequeñas. Hay ofertas por cantidad para todos los clientes, sin necesidad de tener licencia, ni de tener mínimo de 200 euros. Muchos mayoristas prefieren pedir como público siempre, o lo van alternando según les interesa. En este caso tienen dos fichas con dos NIF diferentes, y usan una u otra en función de si van a llegar al mínimo o no.

 

Solicitud de tarifa de venta al mayor

IMPORTANTE: Si ya ha hecho pedidos en www.manualidadesybellasartes.es debe identificarse previamente desde aquí. Si no la recuerda puede usar el recordador de claves pinchando aquí. Si no las recibe puede que la dirección de e-mail que figura en su ficha esté mal. En ese caso envíenos un e-mail con su nombre completo tal como figura en su ficha y su dirección de e-mail. El primer día laborable desde que lo envíe le contestaremos con sus nuevas claves. No se dé de alta con otro DNI ni a otro nombre porque eso dificulta la gestión de sus pedidos. Recuerde la importancia de cumplimentar correctamente todos los datos ya que serán utilizados para la facturación, acceso a áreas privadas, etc

Sus datos personales
*    
NIF, DNI, NIE o número de pasaporte o identificación. Para España completar con ceros hasta tener 8 caracteres e introducir sin guión la letra del nif correspondiente. No poner en ningún caso guiones, comillas ni otros caracteres especiales
*
Su dirección
*
·
·
*
*
 
Su información de contacto
*
*
Otros datos

(Ej. Mercería, papelería, tienda de abalorios, ...)
*
Su contraseña
*
*
*