Tienda MYBA Collado Villalba.



MYBA BOUTIQUE

 Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física MYBA.

Los artículos de abalorios, bisutería, modelado, goma eva y scrapbooking que tenemos en Boutique están al mismo precio que en la web. Es una tienda y no un almacén, por lo cuál los stock serán menores que en la web y no se podrán consultar en la misma, si quieren algo en concreto o muchas unidades de un mismo artículo pueden llamar por teléfono para encargarlas. Los envases a granel tampoco están normalmente disponibles en la tienda.

No todos los artículos están en la tienda física, tenemos más de 50.000 referencias, es físicamente imposible tenerlas expuestas en una tienda de 100 metros, aunque sea mucho más grande que la mayoría de tiendas de manualidades, abalorios o scrapbooking.

Tenemos una zona dedicada a las manualidades con una selección de las referencias con más demanda en nuestra web de troqueles, jabones, velas, decoupage, pintura de tela y vidrio, maletines de pintura y dibujo, mosaico, flores secas, kits de manualidades para regalar, ...

Los precios son en tienda los mismos que en la web. Los clientes con tarifas especiales y las tiendas podrán comprar allí sin pedidos mínimos, pero sin tarifa de descuento, viendo los artículos en directo y con asesoramiento. Para cantidades muy grandes de alguna referencia es mejor pedir on line, o confirmar si lo tenemos por teléfono antes de venir.

En nuestra Boutique tenemos gran variedad de bisutería montada para que puedas inspirarte, y también vendemos bisutería montada y hacemos algunos encargos y arreglos.

 

FIESTAS LOCALES Y OTRAS: 24 y 31 de Diciembre. 2 de Mayo y 19 de Junio fiestas de la Comunidad de Madrid, cerramos la tienda y también la nave. 1 y 6 de Enero, 15 de Agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6, 8, 25 de Diciembre fiestas nacionales.  

ATENCIÓN: El Viernes13 de Junio y el 25 de Julio la tienda de Collado Villalba cierra por fiesta local.

Vacaciones de verano: La tienda de Collado Villalba cerrará los días:

  • 3 de Julio al 5 de Julio
  • Sábado 16 de Agosto, hacemos puente.
  • Del 3 al 13 de Septiembre.

La página web y tienda online no cierra nunca, enviamos los pedidos todos los días laborables del año. Pero hay que tenerlo en cuenta para las recogidas en tienda.

El día de Nochebuena, 24 de Diciembre, y el de fin de año, 31 de Diciembre,  también estará cerrado.

 

 MYBA BOUTIQUE MADRID: BARQUILLO

 Durante tres años hemos tenido una tienda en Madrid capital. Debido a la crisis, y a los precios tan bajos que se manejan en Internet, nos ha sido imposible mantener la tienda de la calle Barquillo abierta. Ha estado abierta desde Febrero de 2010 a Marzo de 2013, y ahora está ya cerrada. No somos responsables de otras páginas en las que se siga hablando de esta tienda, ya se irán actualizando. Sólo podemos poner la información en nuestras propias Webs. Seguimos con la tienda en Collado Villalba, la misma que hemos tenido desde que empezamos, y la tienda on line.

.

 

 MYBA TIENDA FÍSICA EN VILLALBA

Nuestra primera tienda sigue en el mismo local en que empezamos nuestra andadura como tienda de Manualidades y Bellas Artes.

Collado Villalba está muy bien comunicado, por carretera a pie de la Nacional VI, y desde Madrid con trenes de cercanías y autobuses cada pocos minutos con un trayecto de una media hora.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

                                              Sábados de 10:00 a 15:00 horas. Sábados tarde cerrado.

Este año en la tienda física no vamos a cerrar un mes entero en verano, y vamos a distribuir los días de cierre a lo largo del año, para que no esté tanto tiempo seguido cerrada. Esto es sólo para la tienda física, que atiende una sola persona. En la web no cerramos nunca, somos varios y nos vamos turnando, de forma que los pedidos salen al día todo el año.

CÓMO LLEGAR: En coche autopista A-6 salida 39 dirección Villalba Estación. En la primera glorieta a la izquierda y la segunda glorieta a la derecha. Después la primera calle a la derecha es Camino del Berrocal. En autobús se viene desde Moncloa y también hay trenes de cercanías desde Madrid, Segovia, ...

APARCAR: Si está complicado aparcar en la calle está muy cerca el parking de la biblioteca, en la calle Batalla de Bailén, que está indicado en las señales.

ATENCIÓN: El Jueves 13 de Junio la tienda de Collado Villalba cierra por fiesta local.

 
Ver mapa más grande

MYBA BOUTIQUE VILLALBA

Calle del Camino del Berrocal 4
28400 Collado Villalba
Madrid (España)
91 849 36 93


 

  

 FIESTAS LOCALES COLLADO VILLALBA: 13 de Junio y 25 de Julio.

TARJETA REGALO MYBA Ref. tarjeta-regalo
Foto de TARJETA REGALO MYBA
La valoración media actual es de 9,45 sobre 10. Total de votos 2941.

Muy Satisfecho Muy Satisfecho 74%
Satisfecho Satisfecho 24%
Neutral Neutral 1%
Insatisfecho Insatisfecho 0%
Muy Insatesfecho Muy Insatesfecho 0%