Gastos envío tienda manualidades online MYBA

Tienda física MYBA



Tienda física MYBA
 
 
El día 30 de Enero de 2016 la tienda física en Collado Villalba cierra sus puertas por reestructuración y para dar un mejor servicio, sin fecha prevista de reapertura.
Se puede venir al almacén en Morazarzal a recoger pedidos, y a comprar si se trae la referencia apuntada. Aquí no hay exposición de productos, que dónde mejor se ven es online. Y para encontrarlos en un almacén con más de 50.000 referencias necesitamos saber cuál es.
 

 

 MYBA BOUTIQUE MADRID: BARQUILLO

 Durante tres años hemos tenido una tienda en Madrid capital. Debido a la crisis, y a los precios tan bajos que se manejan en Internet, nos ha sido imposible mantener la tienda de la calle Barquillo abierta. Ha estado abierta desde Febrero de 2010 a Marzo de 2013, y ahora está ya cerrada. No somos responsables de otras páginas en las que se siga hablando de esta tienda, ya se irán actualizando. Sólo podemos poner la información en nuestras propias Webs. Seguimos con la tienda en Collado Villalba, la misma que hemos tenido desde que empezamos, y la tienda on line.

.

 

 MYBA TIENDA FÍSICA EN VILLALBA

Nuestra primera tienda sigue en el mismo local en que empezamos nuestra andadura como tienda de Manualidades y Bellas Artes.

Esta tienda cerrará sus puertas por reestructuración el 30 de Enero de 2016, sin fecha de nueva reapertura por el momento.

Collado Villalba está muy bien comunicado, por carretera a pie de la Nacional VI, y desde Madrid con trenes de cercanías y autobuses cada pocos minutos con un trayecto de una media hora.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

                                              Sábados de 10:00 a 15:00 horas. Sábados tarde cerrado.

 

CÓMO LLEGAR: En coche autopista A-6 salida 39 dirección Villalba Estación. En la primera glorieta a la izquierda y la segunda glorieta a la derecha. Después la primera calle a la derecha es Camino del Berrocal. En autobús se viene desde Moncloa y también hay trenes de cercanías desde Madrid, Segovia, ...

APARCAR: Si está complicado aparcar en la calle está muy cerca el parking de la biblioteca, en la calle Batalla de Bailén, que está indicado en las señales.

ATENCIÓN: El Jueves 13 de Junio la tienda de Collado Villalba cierra por fiesta local.

 
Ver mapa más grande

MYBA BOUTIQUE VILLALBA

Calle del Camino del Berrocal 4
28400 Collado Villalba
Madrid (España)
91 849 36 93


 

  

 

TARJETA REGALO MYBA Ref. tarjeta-regalo
Foto de TARJETA REGALO MYBA
La valoración media actual es de 9,42 sobre 10. Total de votos 8508.

Muy Satisfecho Muy Satisfecho 75%
Satisfecho Satisfecho 23%
Neutral Neutral 1%
Insatisfecho Insatisfecho 1%
Muy Insatesfecho Muy Insatesfecho 0%