Gastos envío tienda manualidades online MYBA

Forma de Pago

El proceso de compra, una vez seleccionados todas los artículos que desea, termina en un formulario en el que automáticamente, (según lo comprado, el lugar a donde enviarlo, y la forma de enviarlo), se le indica el importe total, todo incluido, de su compra en Euros.

Después comienza el proceso de pago. Usted puede pagar el pedido
que puede incluir uno o tantos artículos como quiera de las maneras que se indican más abajo.

 

PEDIDO MÍNIMO:

Para aplicar la oferta en gastos de envío, y todas las formas de pago que ofrecemos, el pedido mínimo son 25 €, IVA y gastos de envío incluidos.
 
 

PEDIDOS MINI:

 
Para dar servicio a los clientes con Pedidos MINI hemos habilitado una forma de envío de pedidos mini, en 24/48 horas sin elegir agencia, y pagando por transferencia. Los pedidos mini se pueden hacer a partir de 10 €, incluyendo IVA y gastos de envío. 
Los PEDIDOS MINI sólo son para España Península, el resto de zonas tienen un pedido mínimo de 25 €.
Gastos de envío Pedidos mini: 4,99 € (son los gastos que cobra la agencia, en estos pedidos nosotros no asumimos parte de los mismos).
 
 

RECOGIDA EN NAVE, SIN MÍNIMO:

Para pedidos de recogida aquí sólo se acepta el pago al recogerlo, en efectivo o con tarjeta, como en cualquier tienda.
 


Reembolso Agencia

 

Esta forma de pago está disponible para España Península y Portugal. El transportista de la agencia de transportes le cobrará el pedido y los gastos de envío al entregárselo en su domicilio. 

Normalmente no llevan cambio, hay que tener el dinero justo.

El importe de los gastos de reembolso lo calcula el programa junto con los gastos de envío. El importe total que usted ve al llenar el carro de la compra y elegir la forma de pago y envío es el total que le van a cobrar al llevarle su pedido.

Hay una diferencia muy pequeña en el gasto de envío respecto a otras formas de pago, y es más cómodo para algunos clientes.

 


Pago en Recepción nave Moralzarzal

 

Puede pagar en la recepción al recoger el pedido en metálico o con tarjeta de crédito como en las compras convencionales. Su pedido para recogida en recepción se guardará una semana desde el momento en que le comuniquemos que está listo, después se considerará anulado. Al pagar con tarjeta de crédito en la recepción se hace como en las compras habituales y es necesario presentar DNI y firmar el resguardo.


TPV Virtual

 

Pago con tarjeta de crédito en nuestra tienda on line a través del servidor seguro del banco Sabadell. Las tarjetas pueden ser de otro banco, sólo que es el banco Sabadell quién tramita el pago en su web. Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Virtual Cash y 4B. Los datos de su tarjeta solamente le llegarán a Sabadell a través de una conexión segura, y nosotros recibiremos únicamente los datos de su pedido. Si el banco acepta la operación carga el importe a la tarjeta automáticamente, como si se hubiera hecho la compra en un comercio convencional. Aceptamos esta forma de pago solamente en aquellos países que consideramos que nos dan garantías de seguridad en estas operaciones.
 


Pay Pal

 

Pago a través de Pay Pal. Para usar esta forma de pago hay que tener creada una cuenta con Pay Pal.

Pay Pal nos cobra una comisión a nostros y otra al cliente, la nuestra es mucho más alta que por cualquier otra forma de pago.

Más información en:

 
Marca de aceptación

 


Tarjeta por Teléfono

 

También pueden pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD facilitando su número, tipo y fecha de caducidad por fax o por teléfono. En ningún caso se deben enviar esos datos por e-mail o junto con el pedido en observaciones. Cargaremos el importe total a su pedido cuando lo enviemos, y adjuntaremos al mismo un comprobante del cobro.
Para pedidos fuera de la Unión Europea necesitamos además de los datos de la tarjeta que nos envíen un fax con copia del documento de identidad, copia de la tarjeta de crédito y declaración firmada de que aceptan el cargo de ese pedido a la tarjeta en cuestión.
No conservamos los datos de las tarjetas en soporte informático y no los conservamos de un pedido a otro. Cada vez que hagan un pedido de esta manera deberán proceder de la misma forma.
Para pedidos de recogida en recepción pagados de esta manera necesitamos que nos envíen un fax con una autorización firmada para cargar el importe del pedido a la tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta y copia del DNI.
Aceptamos esta forma de pago solamente en aquellos países que consideramos que nos dan garantías de seguridad en estas operaciones.
 


Transferencia Nacional o Internacional

 

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta por adelantado a la cuenta que le enviaremos al recibir su pedido. Tenemos cuentas en Bankinter y el Banco Popular. El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 7 días. Los pedidos con más de 10 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos.
Al hacer el ingreso hagan constar el nombre de la persona que hizo el pedido.

Después de hacer el ingreso o transferencia envíennos el justificante por fax al número91 842 04 69 indicando:

  • Fecha en que se ha realizado la transferencia.
  • Nombre y apellidos de la persona que lo ha realizado.
  • A nombre de quién figura el pedido.
  • Importe total del giro, ingreso o transferencia.
  • e-mail y teléfono de contacto.

Puede hacer el ingreso en cuenta desde internet usando la página de su banco.

Si hay algún artículo de su pedido agotado y que vaya a tardar en llegar le enviaremos un e-mail y podrá cambiarlo por otro artículo o dejar el saldo pendiente para un próximo pedido. Si el importe es de más de 10,00 euros para pedidos a entregar en España también podemos ingresar el importe a su favor en la cuenta que nos indique.
Podemos hacer presupuestos y facturas pro forma solamente a Ayuntamientos, colegios, institutos y organismos oficiales que lo precisen previamente a la realización de la transferencia. Para presupuestos sin compromiso para particulares y empresas pueden hacerlo directamente en la web haciendo un pedido de prueba sin confirmarlo ni enviárnoslo.
Para transferencias internacionales les enviaremos los datos de las cuentas con el código IBAN necesario en estos casos. El ingreso debe hacerse en euros, de forma que a nosotros nos llegue el importe total que cuesta el pedido con los gastos de envío. Nosotros no asumiremos en ningún caso el coste del cambio de divisas.
 


Giro Internacional

 

Pago por giro postal internacional utilizando los datos que le enviaremos como respuesta a su pedido. A nosotros nos debe llegar el importe total en euros. Pueden hacerlo a través del servicio postal de su país o por Western Union. No nos envíen talones, cheques ni otro tipo de giros.
El giro debe hacerse en euros, de forma que a nosotros nos llegue el importe total que cuesta el pedido con los gastos de envío, nosotros no asumiremos en ningún caso el coste del cambio de divisas. Tampoco pagaremos nosotros los gastos del giro, todas las comisiones deben estar pagadas en origen y nosotros debemos recibir el importe total que figura en el pedido incluyendo los gastos de envío.
 

Después de realizar el giro comuníquenos por e-mail, fax, o teléfono los siguientes datos:

  • Fecha en que se ha realizado el giro.
  • Nombre y apellidos de la persona que lo ha realizado.
  • Número de resguardo o boleto en caso de ser por Western Union.
  • A nombre de quién figura el pedido.
  • Importe total del giro, ingreso o transferencia.
  • e-mail y teléfono de contacto.

TARJETA REGALO MYBA Ref. tarjeta-regalo
Foto de TARJETA REGALO MYBA
La valoración media actual es de 9,4 sobre 10. Total de votos 11723.

Muy Satisfecho Muy Satisfecho 75%
Satisfecho Satisfecho 23%
Neutral Neutral 1%
Insatisfecho Insatisfecho 1%
Muy Insatesfecho Muy Insatesfecho 1%