Gastos envío tienda manualidades online MYBA

Sobre Envíos MYBA

Nuestro sistema de envío de pedidos

2,99 €, IVA INCLUIDO, POR AGENCIA EN SERVICIO 24 HORAS.*

GRATIS DESDE 60,50 € IVA INCLUIDO

 NO ENVIAMOS FUERA DE EUROPA, NI A CEUTA, MELILLA, ANDORRA Y GIBRALTAR.

A Canarias enviamos por Correos, pero dados los gastos de aduana y de envío no es interesante para pedidos pequeños.
 

* Entregas de Lunes a Viernes no festivos.

*España Península y Portugal.

* Sale a elegir agencia. En cada tramo de peso hay al menos una que tiene esta tarifa. 

*Reembolso comisión de 2 € aparte. Por reembolso cuesta 4,99 hasta 60,50 € de pedido. 1,99 desde 60,50 €, y gratis desde 121 € de pedido

 

PEDIDO MÍNIMO:

Para aplicar la oferta en gastos de envío el pedido mínimo son 25 €, IVA y gastos de envío incluidos.
 
 

PEDIDOS MINI:

 
Para dar servicio a los clientes con Pedidos MINI hemos habilitado una forma de envío de pedidos mini, en 24/48 horas sin elegir agencia, y pagando por transferencia. Los pedidos mini se pueden hacer a partir de 10 €, incluyendo IVA y gastos de envío. 
Los PEDIDOS MINI sólo son para España Península, el resto de zonas tienen un pedido mínimo de 25 €.
Gastos de envío Pedidos mini: 4,99 € (son los gastos que cobra la agencia, en estos pedidos nosotros no asumimos parte de los mismos).
 
 

RECOGIDA EN NAVE, SIN MÍNIMO:

Enviamos los pedidos de la web desde la recepción de nuestro almacén en Moralzarzal, Madrid, España.

En la recepción de la nave hay algunos productos que se pueden comprar directamente. Ponemos un vídeo para se vea lo que hay. 

 

 

No tenemos otros distribuidores, sucursales, tiendas ni almacenes en otros países ni en otras ciudades de España.

 

Plazo de entrega

Entrega en 24 horas para pedidos en Península antes de las 16 horas.

(Algunos Lunes y puentes podemos cortar los envíos sobre las 13 horas, depende de la acumulación de pedidos).


El plazo de entrega de un pedido es la suma del tiempo que nosotros tardamos en prepararlo y el tiempo que la agencia o correos, según sea el caso, tardan en hacer la entrega desde que lo recogen.

Si al preparar el pedido está completo, que es casi siempre, sale. Si nos falta algún artículo le enviamos un e-mail indicando el plazo que tardaremos en recibirlo por si quiere hacer algún cambio o anular los artículos agotados. No guardamos restos y si hiciéramos dos envíos tendríamos que cobrar los gastos de envío dos veces. Normalmente lo mejor es esperar a que llegue si va a tardar poco, y anularlo o cambiarlo por otro artículo si va a tardar mucho en llegar. Si no recibimos respuesta al e-mail que indica los artículos agotados esperamos a que los pedidos estén completos para enviarlos. Para hacer un cambio o anular el artículo agotado basta con contestar a nuestro e-mail indicando su nombre completo y el cambio que desea realizar para que el pedido salga lo antes posible.

La mayoría de pedidos (95%) salen de aquí completos en uno o dos días, pero no podemos comprometernos a tener todo en stock en todo momento. Hay que tener en cuenta que las últimas unidades de artículos con mucho movimento pueden variar un poco, y que si se va la luz u otra circunstancia fuera de nuestro control, los stocks pueden no actualizarse con las ventas que se produzcan en ese tiempo.

Los pedidos contra reembolso, por tarjeta en servidor de Banesto que estén pagados o de recogida en recepción se preparan según llegan en días laborables. Tenga en cuenta que en una o dos horas podría estar preparado y embalado. Si tiene que hacer algún cambio o anulación envíenos un fax o un e-mail lo antes posible.

Los pedidos por transferencia se empiezan a preparar cuando recibimos el e-mail indicando que se ha hecho el ingreso, el fax con el justificante o cuando vemos el dinero en el banco. Los pedidos no salen de aquí hasta que no llega el ingreso al banco.

Los pedidos por tarjeta dando los datos por teléfono se empiezan a preparar cuando nos llaman y nos dan los datos de la tarjeta.

Los pedidos de España Península y Portugal pueden ir por un servicio de envío por agencia muy económico que no lleva seguimiento en nuestra web y que se entrega en 1-2 días laborables desde que sale de aquí.

  • ENVÍOS A CANARIAS

Los envíos a Canarias salen ahora por paquete azul de Correos, y no pagan DUA de salida. Nosotros cobramos el importe de los artículos y del envío, sin IVA, ni IGIC, ni DUA. Correos cobra al cliente al recibir el paquete los gastos de DUA y de IGIC. El DUA son unos 15 euros, y el IGIC un 7% sobre el importe del pedido, que se calcula multiplicando el importe por 0,07. Los envíos a Canarias al ir por Correos nos los cubican, que quiere decir que para artículos muy voluminosos como el porex o la goma eva, nos cobran mucho más que lo que les corresponde por peso. Si en un pedido a Canarias la diferencia entre lo que nos cobra Correos y lo que hemos cobrado al cliente es muy grande le enviaremos un e-mail para que pague la diferencia. No podemos ajustar los artículos con tarifa volumétrica, porque el envío saldría más caro también para los clientes que piden por agencia desde Península, que son la mayoría.

 

Para pedidos en el resto de Europa el plazo desde que el paquete sale de aquí es de una semana aproximadamente. Se puede elegir por agencia o por correos, siendo normalmente más económico correos para menos de 2 kilos y la agencia para paquetes más grandes.

 

Modos de Envío

Usted elige el modo de recibir su pedido al rellenar el formulario.

Agencia de Transportes
La agencia necesita un teléfono de contacto por si no hay nadie cuando van a entregar el pedido, pero normalmente no llaman por teléfono. Enviamos por una u otra agencia en función de las condiciones que conseguimos negociar con ellas según pesos, tipos de envío, etc. En servicio estándard entregan en 24/72 horas y no tienen en principio elección de horario. En servicio urgente 14 horas entregan antes de dicha hora. Normalmente hacen las entregas por las mañanas y las recogidas por las tardes. Sólo entregan en días laborables que no sean Sábados. Si no hay nadie cuando van dejan una nota. Si van tres veces y no consiguen entregarlo lo devuelven originando gastos de ida y vuelta. Si es contra reembolso intente tener el importe exacto, que es el que sale en el pedido antes de confirmar salvo que haga algún cambio. Si hace algún cambio puede ver la factura tal como queda al final en la zona PEDIDOS.
Es muy importante que pongan bien el e-mail en su ficha y que si cambian de e-mail nos lo comuniquen en el apartado Observaciones de su siguiente pedido.
En España Península sólo enviamos por agencia, no se envía por correos en Península en ningún caso.

Damos a elegir entre varias agencias, actualmente MRW y NACEX. Las tarifas que ponemos son las que ellos nos ofrecen, o incluso algo más bajas. El cliente elige entre estas agencias, en función de como le funcionen en su zona, el precio, o las razones que estime oportunas. No ganamos nada con los gastos de envío. Y descontamos importe de los gastos de envío según el volumen de compra, llegando a salir cero en muchos pedidos. Si desean recoger el pedido en la oficina de la agencia que elijan, sólo tienen que indicarlo en el apartado observaciones de su pedido.

Se puede recoger en la delegación de la agencia elegida, NACEX o MRW más cercana, sólo hay que indicarlo en el apartado Observaciones al finalizar el pedido. Esta opción es cómoda para algunos clientes, si tienen una agencia de transportes cerca y no quieren esperar en casa a que llegue el paquete.

En caso de tener que hacer algún cambio o devolución, por causa no imputable a Manualidades y Bellas Artes On Line S.L., los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente.

 

 Recogida en Recepción en Moralzarzal
Puede venir personalmente a recoger su pedido a nuestra recepción en Moralzarzal, Madrid, España. De esta manera cuando tengamos el pedido preparado le enviaremos un e-mail para que venga a buscarlo. También puede enviar a un conocido a recoger su pedido en lugar de darle una lista y que tenga que esperar a que se lo preparemos. Indíquenos en observaciones si otra persona va a venir a recoger su paquete. La recogida en recepción también es la opción que deben escoger aquellas personas o empresas que tengan cuenta con una agencia de transportes y prefieran enviar a su agencia a recoger el paquete. Indíquenos en observaciones si necesita que embalemos el paquete para su agencia. Le enviaremos un e-mail cuando esté listo para recoger. El plazo para recoger el pedido una vez que les avisamos de que está listo no debe superar una semana. Después de ese tiempo procederemos a anular el pedido.

 Correos Paquete Azul

Para envios a Canarias. Tarda unos 8 a 10 días. Correos cobra directamente al cliente el IGIC y el DUA de entrada. No hay DUA de salida.

 Agencia de Transporte Europa
La agencia entrega el pedido en un plazo entre 4 y 7 días desde que nosotros les damos el paquete. El paquete va asegurado. En caso de que llegara en mal estado anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo en un plazo máximo de 24 horas para que podamos reclamar. En caso de tener que hacer algún cambio o devolución, sea cuál sea la causa, Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío.

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