Gastos envío tienda manualidades online MYBA

Valoraciones recibidas

Estas son las valoraciones que nuestros clientes han hecho de sus experiencias de compra. Son valoraciones sobre nuestro servicio en el cuestionario que enviamos después de enviar el pedido.

También nos podéis valorar aquí en Facebook: https://www.facebook.com/MYBAONLINE/reviews/

Os agradecemos las reseñas en Facebook además de en nuestra encuesta de satisfacción para que otros clientes y visitantes puedan ver vuestras opiniones. Mil gracias!!!! 

Estas Son valoraciones reales de clientes reales. No filtramos ninguna valoración justificada sobre nosotros, sólo editamos los textos en caso de que sea necesario, por llevar spam o vocabulario no adecuado por ejemplo.

Las opiniones sin texto se publican directamente. Las opiniones con texto se revisan cada varios días, y si no hay nada no apto para publicar se publica tal cuál. Si hay alguna opinión en la que creemos que podemos hacer alguna aclaración importante, podemos responder.

Varios días después de hacer un pedido se envía un e-mail dónde los clientes pueden valorarnos con un simple click, y añadir una opinión si lo desean. También se pueden valorar los pedidos anteriores al entrar en la cuenta, pinchando en cada pedido. Se puede hacer sólo una valoración por pedido.

Si el pedido aún no ha llegado al recibir el e-mail de valoración puedes llamarnos al teléfono 91 850 73 51 de 9:15 a 15:15 de Lunes a Viernes para ver si ha habido algún problema. Puede que sea debido a un error en el pago, o a un retraso de la agencia de transporte. Lo más rápido para solucionarlo es contactar con nosotros por teléfono. Nos puedes valorar mejor cuando todo esté resuelto, que sin duda será muy rápido.

Pedimos nuestra valoración, que no debería ser la valoración de la agencia de transporte. Damos a elegir varias agencias, y si no funciona bien una es cuestión de cambiar a otra la siguiente vez. Y si fallan en algo les reclamamos a ellos. Aquí debería estar sólo la valoración de nuestro servicio.

Somos practicamente infalibles al servir pedidos. Si le falta algún artículo pequeño es casi seguro que está escondido por la caja, debajo de las solapas o entre las hojas de un libro por ejemplo. Si es así puedes resolverlo con nosotros por teléfono, seguro que lo solucionamos rapidamente.

Nos gustaría recibir la valoración sólo cuando nuestro servicio haya finalizado y esté todo resuelto. Si hay algún problema, y se valora antes de tenerlo resuelto, volveremos a enviar un link para ver si mejora nuestra puntuación después de que todo esté OK.

No publicaremos en esta página  valoraciones de la agencia de transporte o de un artículo en concreto. Las valoraciones de los artículos se pueden poner en los artículos directamente, dónde son mucho más útiles. Y las de la agencia hay que comentarselas a la agencia directamente, nosotros no hacemos los repartos y no podemos mejorar esa parte. Nuestro trabajo es darle el paquete a la agencia que hayan elegido, perfecto y completo, en el menor plazo de tiempo posible.

Forma de valorar: Entrar con su usuario y contraseña> Mi cuenta>Pedidos>Valorar. Sale un botón para valorar cada pedido que haya en la cuenta. Sólo se puede valorar una vez por cada pedido.

Se pueden valorar pedidos anteriores sólo si el usuario es cliente del último año. Queremos valoraciones actuales de clientes actuales.

Gracias a vuestras valoraciones seguiremos mejorando nuestro servicio. Nuestro objetivo es un 100% de clientes satisfechos o muy satisfechos, y trabajamos para conseguirlo.

¡¡¡PARTICIPA EN EL SORTEO!!!

 

 Molde termoformado

Entre todas las opiniones, buenas o malas, con fecha de entrada en este mes, cogeremos una al azar, y le enviaremos el lote de productos del mes al afortunado.

SORTEO MENSUAL: Entre todos los clientes que hagan pedidos en este mes sorteamos un lote de bisutería montada valorado a PVP en unos 100 €. Sólo hay que marcar una casilla en el e-mail de valoración, y comentar sólo si lo desean. Un sólo click para acceder al sorteo.

Se asignará un número por cada opinión de pedido, y un número por cada opinión en un artículo. Todos los clientes que opinan sobre el pedido tienen al menos un número, y además pueden tener más números si dejan su opinión en las fichas de los artículos comprados. Ánimo y a por vuestro vale!.

 

Comunicaremos el ganador por teléfono o e-mail y pondremos sus iniciales en Facebook. Cada valoración tiene su número, y cada cliente puede valorar todos sus pedidos anteriores, teniendo así más posibilidades de ganar. ¡Suerte a todos los participantes!.

Las opiniones en los artículos también tienen un número. Se puede opinar en cualquier artículo del catálogo, entrando en la ficha del mismo en la web. Cada opinión en los artículo entrará también con su número en el sorteo.

 

En Julio le ha tocado a A. Pesquera de Tarragona. Enhorabuena!!!

En Agosto la ganadora ha sido Cristina F. B. de Lleida. Enhorabuena!!!


 

 
La valoración media actual es de 9,4 sobre 10. Total de votos 12122.

Muy Satisfecho Muy Satisfecho 74%
Satisfecho Satisfecho 23%
Neutral Neutral 1%
Insatisfecho Insatisfecho 1%
Muy Insatesfecho Muy Insatesfecho 1%
Muy Satisfecho
22/10/2017 10:09
Satisfecho
20/10/2017 23:43
Muy Satisfecho
20/10/2017 20:26
Muy Satisfecho
20/10/2017 19:08
Muy Satisfecho
20/10/2017 12:46
Muy Satisfecho
20/10/2017 12:46
Muy Satisfecho
19/10/2017 16:28
Muy Satisfecho
19/10/2017 12:28
Muy Satisfecho
18/10/2017 22:38
Satisfecho
18/10/2017 18:26
1 2 3 4 5 Siguiente ... Última
TARJETA REGALO MYBA Ref. tarjeta-regalo
Foto de TARJETA REGALO MYBA
La valoración media actual es de 9,4 sobre 10. Total de votos 12122.

Muy Satisfecho Muy Satisfecho 74%
Satisfecho Satisfecho 23%
Neutral Neutral 1%
Insatisfecho Insatisfecho 1%
Muy Insatesfecho Muy Insatesfecho 1%