Términos y condiciones

Las presentes condiciones han sido redactadas por el equipo de Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. Se adaptan plenamente a nuestro funcionamiento y no son condiciones estándar. No está permitido copiarlas, adaptarlas ni publicarlas en ninguna otra Web ni en ningún otro medio sin una autorización por escrito.

Las presentes Condiciones Generales (las "Condiciones Generales") regulan el uso del Sitio Web de Internet 
http://www.manualidadesybellasartes.es" (el "Sitio Web"), así como el acceso y uso de los Servicios descritos en estas Condiciones Generales (los "Servicios") que manualidadesybellasartes.es pone a disposición de los usuarios del Sitio Web (los "Usuarios"). Asimismo, el uso del Sitio Web y de los Servicios se encuentra sometido a las condiciones particulares de cada Servicio, así como a todos los avisos, instrucciones y reglamentos de uso puestos en conocimiento del Usuario por manualidadesybellasartes.es.

La utilización del Sitio Web, así como el acceso y uso de los Servicios supondrá la aceptación plena por parte del Usuario de (i) las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el Usuario acceda y/o utilice los mismos y (ii) cualesquiera modificaciones de las mismas que hayan sido debidamente comunicadas al Usuario. Manualidadesybellasartes.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Las modificaciones se notificarán a los Usuarios y las Condiciones Generales, incluyendo sus modificaciones, se pondrán a disposición de los Usuarios cada vez que utilicen los Servicios. Asimismo, ManualidadesyBellasArtes.es se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Manualidadesybellasartes.es dispone de un almacén C/Capellania 5 en Moralzarzal, Madrid, con hojas de reclamaciones disponibles para el público

1. Objeto

A través del Sitio Web, ManualidadesyBellasArtes.es facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información, datos y servicios (los"Contenidos" y los "Servicios") puestos a disposición de los Usuarios por ManualidadesyBellasArtes.es o por terceros proveedores de servicios y contenidos. manualidadesybellasartes.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación configuración y localización del Sitio Web, así como los Servicios, los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. Condiciones de acceso y utilización

2.1. Acceso y utilización del Sitio Web . El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web, de los Contenidos incluidos en el mismo y/o de los Servicios, tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al Sitio Web, a los Contenidos y/o a los Servicios no implica ningún tipo de 
garantía respecto a la idoneidad o adecuación de los mismos a los fines particulares de los Usuarios. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que los Contenidos suministrados por Manualidadesybellasartes.es y/o por terceros pueden no ser completos, exactos, veraces o actualizados. manualidadesybellasartes.es se reserva el derecho a establecer en cualquier momento limitaciones y/o condiciones adicionales para el acceso y uso del Sitio Web, de los Contenidos y/o de los Servicios, que serán comunicadas a los Usuarios en la forma arriba mencionada, y que deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

2.2. Uso del Sitio Web y de los Contenidos . El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web y/o de la plataforma manualidadesybellasartes.es, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de manualidadesybellasartes.es, de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de manualidadesybellasartes.com, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de manualidadesybellasartes.es, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de manualidadesybellasartes.es o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos. El Usuario deberá utilizar programas de detección de virus fiables para controlar la ausencia de virus en el uso del Sitio Web y/o en cualesquiera comunicaciones que pueda realizar y que afecten directa o indirectamente al servidor o al sistema del Sitio Web y deberá notificar inmediatamente a manualidadesybellasartes.com cualquier virus detectado en los sistemas del Usuario que pueda afectar al Sitio Web.

2.3. Uso de los Servicios - manualidadesybellasartes.es es un Sitio Web de consulta. Por sí, el Sitio no usa ninguna restricción por contraseña para el uso de sus servicios. Si terceros Sitios, lo exigiesen, manualidadesybellasartes.es declina cualquier relación entre esta condición y el Sitio Web correspondiente.

2.4. Introducción de Links . Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo o link entre su sitio web y el Sitio Web (el "Link") podrán hacerlo libremente, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones: (i) el Link únicamente permitirá el acceso al Sitio Web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma; (ii) pueden establecerse Links con otras páginas distintas de la homepage del Sitio Web; (iii) no se creará un browser ni un border environment sobre el Sitio Web; (iv) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web; (v) no se declarará ni dará a entender que manualidadesybellasartes.com ha supervisado, verificado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web con el que se establece el Link; (vi) el sitio web con el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a manualidadesybellasartes.es y/o a terceros, sin su autorización escrita o usando los modelos facilitados en el Sitio Web a tal efecto; (vii) el sitio web con el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre manualidadesybellasartes.es y el propietario del sitio web con el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de manualidadesybellasartes.com de sus contenidos y/o servicios. manualidadesybellasartes.com en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web con los que se haya establecido el Link.

3. Servicio de Suministro

Manualidadesybellasartes.es pone a disposición del Usuario de su Web acceso a la web en linea y otros links así como un catálogo de productos, susceptibles de ser comprados por el Usuario.
3.1. Descripción del Servicio de Suministro - El Servicio de Suministro que manualidadesybellasartes.es pone a disposición de los Usuarios consiste en proporcionar a los Usuarios un catálogo (el "Catálogo") de productos seleccionados (los "Productos"), para la realización de compras online por parte de los Usuarios. El Catálogo contendrá una descripción de los Productos, los precios (los cuales, salvo indicación expresa en contrario, no incluirán IVA o cualesquiera otros impuestos, tasas o aranceles aplicables) y los gastos de transporte que figurarán en la página correspondiente al formulario del pedido.

3.2. Realización de Pedidos - Para realizar la compra de los Productos ofrecidos en el Catálogo, el Usuario deberá rellenar y enviar a manualidadesybellasartes.es, por medios electrónicos, el documento de pedido (el "Pedido") disponible online. El Pedido podrá contener productos correspondientes a una o más líneas o familias de Productos ("las Líneas de Productos"). Excepcionalmente, cuando por problemas técnicos o por alguna otra causa, el Usuario no pudiera efectuar el Pedido por medios electrónicos, previa autorización de manualidadesybellasartes.es, el Usuario podrá efectuar el Pedido por correo electrónico. Al cumplimentar el Pedido y pulsar el botón con el texto "Enviar Pedido ", que aparece en la pantalla a tal efecto o, en su caso, al efectuar el Pedido por correo electrónico de manualidadesybellasartes.es, el Usuario manifiesta su voluntad de obligarse al pago de las cantidades correspondientes de conformidad con las Condiciones Generales vigentes en ese momento, incluyendo cualesquiera condiciones particulares que se indiquen en el Catálogo para cada uno de los Productos solicitados. El Usuario declara, y, en consecuencia, manualidadesybellasartes.es presumirá en todo momento que todos los Pedidos cursados por el Usuario se hacen siempre de buena fe y con la finalidad de atender sus necesidades efectivas y legítimas. Una vez recibido el Pedido, manualidadesybellasartes.es enviará al Usuario confirmación de la recepción del mismo. Dicha confirmación no supone en sí misma la aceptación del Pedido, que podrá ser anulado posteriormente por cualquier causa que lo justifique: porque haya pasado el plazo estipulado sin que se haya producido el pago del mismo, haya pasado el plazo establecido para la comunicación de datos de tarjeta, por no responder a nuestras comunicaciones para aclarar algún aspecto de su pedido, por haber obrado de mala fe intentando engañar al sistema informático para conseguir que salgan precios más bajos en los gastos de envío o en los productos, etc. Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. se reserva también el derecho de anular los pedidos de clientes que en el pasado hayan desistido de recoger sus pedidos generando gastos de ida y vuelta que hayan sido pagados por manualidadesybellasartes.es o que hayan repudiado los pagos con tarjeta de crédito de pedidos que les han sido entregados.

3.3. Forma de Pago del Pedido 
El pago del Pedido se realizará de forma inmediata. El pago de forma inmediata podrá realizarse mediante:(1) Ingreso por el Usuario del importe del Pedido en la cuenta de Manualidades y Bellas Artes on line s.l., directamente o por transferencia.(2) Con Tarjetas de crédito, (3) Western Union o Giro Postal Internacional para pedidos de fuera de España. (4) Reembolso sólo para envíos dentro de España Península y Portugal, (5) Pago en nuestra recepción al recoger el pedido. La repudiación de pagos por parte del Usuario sólo será posible por causa justa y razonable y siempre que medie negligencia de manualidadesybellasartes.es. En caso de repudiación del pago, el Usuario deberá devolver inmediatamente y en el mismo estado en que los recibió cualesquiera Productos del pedido que le hubiesen sido previamente entregados y cuyo pago hubiera repudiado.

3.4. Entrega y Recepción del Pedido - Los costes de envío del Pedido y cualesquiera otros impuestos, tasas, contribuciones o aranceles no incluidos en el precio correrán por cuenta del Usuario. En el formulario de Pedido se indicará de manera prominente, los gastos de envío. En caso de retraso en la fecha máxima de entrega, el Usuario notificará inmediatamente a manualidadesybellasartes.es dicho retraso, quien hará todo lo que esté en su mano para acelerar la entrega. En todo caso, manualidadesybellasartes.es no responderá por los daños y perjuicios causados más allá del valor de los Productos objeto de demora en la entrega. Si por causas ajenas a manualidadesybellasartes.es, no fuera posible suministrar el Producto solicitado, manualidadesybellasartes.es pondrá tal circunstancia en conocimiento del Usuario y éste podrá cancelar el Pedido o sustituirlo por otro a su elección o, si lo desea pidiendo opinión a manualidadesybellasartes.es. La entrega se considera efectuada desde que se ponga el Producto a disposición del Usuario en la dirección indicada por el mismo. El riesgo de daño o pérdida del Producto pasará al Usuario en el momento de tal puesta a su disposición.

3.5. Derecho de Desistimiento -

El Usuario, si no queda completamente satisfecho, dispondrá de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la entrega de los Productos, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para devolver el Pedido de compra completo o una parte del mismo, a portes pagados por el Usuario, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío u otras causas imputables a manualidadesybellasartes.es.

No es necesario un motivo para devolver los productos en los que no esté interesado. En el caso en que haya un motivo para la devolución, que podamos subsanar para siguientes clientes, les solicitamos y agradecemos que nos lo comuniquen. De esta manera nuestro catálogo podrá ir mejorando para todos los clientes, aumentando la información en algunos productos y descatalogando otros por ejemplo.

En envíos internacionales Manualidades y Bellas Artes On Line no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío.

En el caso de que el Usuario desee ejercer este derecho, deberá notificarlo de manera inmediata y dentro del mencionado plazo de 15 días hábiles al Servicio de Atención al Cliente de manualidadesybellasartes.es. en la dirección de correo electrónico atencioncliente@manualidadesybellasartes.com.

Los Productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con instrucciones, etiquetas, regalos promocionales y todo lo que llevaran en el momento de recibirlos. En caso contrario no se podrá aceptar la devolución.

Los productos precintados y cerrados como las pinturas, o la bisutería, deberán devolverse de la misma manera. No se aceptan productos usados, ya que no se pueden volver a vender una vez usados.

Los productos defectuosos o que hayan llegado en mal estado deben ser devueltos en el estado en que se han recibido, con el embalaje. Nosotros también tenemos la posibilidad de ejercer nuestro derecho a devolución con el fabricante, para lo cuál es imprescindible poder devolverle el producto para que se vea cuál es el defecto que tiene.

Para facilitarnos la labor les pedimos que metan en el paquete una copia de la factura (es el justificante que enviamos con los pedidos, sustituye a los tickets de tienda). Con este papel que viene en su pedido podemos identificar más rápidamente a nombre de quién está el pedido, la fecha en que se hizo, la forma de pago y a qué precio se compraron los artículos. Si quiere quedarse una copia puede enviarnos una fotocopia, o anotar en un papel los datos que nos permitan identificar el pedido claramente.

 Una vez recibido el Producto o Productos objeto de desistimiento por manualidadesybellasartes.es y comprobado su estado, manualidadesybellasartes.es procederá al reembolso de las cantidades que el Usuario haya pagado por los mismos, dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Usuario.

Lo dispuesto en esta cláusula no será de aplicación en relación con Productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, como los libros, DVD o vídeos, o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, a no ser que estos últimos sean devueltos sin desenvolver y en su empaquetado original. No se pueden devolver los productos personalizados, como los montajes de bisutería por encargo y los cortados por metros. Vencido el mencionado plazo de quince días sin que manualidadesybellasartes.es haya recibido comunicación alguna de desistimiento en relación con uno o varios de los Productos incluidos en el Pedido, se entenderá que el Usuario acepta íntegramente el Pedido o, en su caso, aquellos Productos sobre los cuales no haya ejercitado el Usuario su derecho de desistimiento, y está conforme con el objeto del Pedido, calidad y cantidad del mismo, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los Productos.

3.6. Garantía - La garantía de los Productos es de dos años, tal como marca la ley en este momento. Se excluyen de la garantía los defectos producidos por un mal uso o manipulación, golpes, subidas de tensión y el desgaste normal de los materiales.

La garantía es una forma de proteger al cliente de defectos ocultos de fabricación. No es aplicable en muchos artículos de manualidades, que a todo el mundo le resulta evidente que no tienen una vida útil de dos años, y menos si se les somete a un uso intensivo. Por ejemplo los cutters, tijeras, cualquier cuchilla, troqueles, grapadoras, moldes, etc, durarán más o menos depende del uso que les demos. Las pinturas abiertas evidentemente no duran dos años.

Los productos defectuosos deben ser devueltos en el estado en que se han recibido, o cómo han quedado después de usarlos, con el embalaje a ser posible. Nosotros también tenemos la posibilidad de ejercer nuestro derecho a devolución con el fabricante, para lo cuál es imprescindible poder devolverle el producto para que se vea cuál es el defecto que tiene.

Las herramientas caras como los plotter y los pirógrafos profesionales tienen repuestos de las partes que sufren más desgaste, como las cuchillas y las puntas. Las herramientas más económicas, algunas de menos de 15 euros, no tienen repuestos.

Para ejercer este derecho es imprescindible la devolución de los productos afectados, en el estado en el que estén.

Cuando la garantía sea de aplicación el cliente puede llamarnos al teléfono que figura arriba de esta web, o enviar un e-mail a atencioncliente@manualidadesybellasartes.com . En ese caso nos pondremos de acuerdo según sus intereses y según el artículo en si desea cambiarlo, devolverlo, arreglarlo, o un descuento en el artículo.

4. Base de Datos

manualidadesybellasartes.es informa al Usuario y a las Personas de Contacto, quienes así lo aceptan, que los datos que voluntariamente faciliten a manualidadesybellasartes.es, pasarán a formar parte de una base de datos cuyo responsable es Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. La finalidad de dicha base de datos es la de mero archivo de clientes para futuras comunicaciones o compras y para el envío y facturación de los pedidos. En ningún caso manualidadesybellasartes.es facilitará ningún dato de este archivo a terceros ni en todo ni en parte salvo los necesarios para tramitar el envío y para cumplir con las obligaciones fiscales y legales que sean aplicables en cada momento. El Usuario podrá ejercitar en todo momento su derecho de acceso, rectificación o cancelación de cualesquiera datos facilitados. manualidadesybellasartes.es se compromete a guardar la confidencialidad de los datos proporcionados. 
manualidadesybellasartes.es manifiesta que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa legalmente requeridas y necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a que están expuestos. No obstante, manualidadesybellasartes.es no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del acceso y/o uso no autorizado a dichos datos por parte de terceros como consecuencia de ataques informáticos.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal el fichero de clientes y proveedores de Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con el código 2060610429.

5. Derechos de la propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, "look-and-feel", audio y vídeo), pertenecen a manualidadesybellasartes.es y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por manualidadesybellasartes.com o el tercero titular de los derechos afectados. manualidadesybellasartes.es autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web única y exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

6. Empleo de tecnología Cookie

El Usuario reconoce y acepta que manualidadesybellasartes.es podrá utilizar cookies cuando un Usuario navegue por el Sitio Web. Las cookies de manualidadesybellasartes.es se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que avise y rechace la instalación de las cookies enviadas por manualidadesybellasartes.es, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder al Sitio Web.

7. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

7.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web . manualidadesybellasartes.es no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de los Servicios y/o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link, ni la idoneidad de los mismos para las necesidades de los Usuarios. manualidadesybellasartes.es no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web, de los Servicios y/o de aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web y/o de los Servicios o fallos informáticos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del Sitio Web, de los Contenidos y/o de los Servicios para responder a las necesidades de los Usuarios. Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio Web, manualidadesybellasartes.es utiliza programas de detección de virus. No obstante, manualidadesybellasartes.es no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a manualidadesybellasartes.es que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, manualidadesybellasartes.com no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.manualidadesybellasartes.es adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, manualidadesybellasartes.es no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, manualidadesybellasartes.com no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

7.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web . manualidadesybellasartes.es no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web, de los Contenidos y/o de los Servicios, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

7.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos . Con la inclusión en el Sitio Web de Contenidos proveniente de terceros, manualidadesybellasartes.es no se convierte en editor de los mismos; y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos.manualidadesybellasartes.es no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

7.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links . El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. manualidadesybellasartes.com comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, manualidadesybellasartes.es se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En consecuencia, manualidadesybellasartes.com en ningún caso responderá del acceso a otras páginas web o contenidos de terceros a través de las conexiones y links existentes.

7.5. Exclusión de garantías y responsabilidad por el uso del Servicio de Suministros .

En todo caso, la garantía de los productos tiene como limite al precio efectivamente pagado por el Usuario por los Productos objeto de reclamación en cada caso.

7.6. Exclusión de garantías y responsabilidad por el acceso a Sitios Web de terceros proveedores de Servicios y/o Contenidos. manualidadesybellasartes.es no otorga ninguna garantía con respecto a los Servicios y/o Contenidos ofrecidos a través de los Sitios Web de terceros a los que manualidadesybellasartes.com facilite el acceso. En particular, manualidadesybellasartes.com no garantiza en modo alguno la fiabilidad, utilidad, calidad e idoneidad de los Servicios y/o Contenidos prestados por terceros proveedores, ni que tales terceros cumplan con la legislación aplicable.En ningún caso, manualidadesybellasartes.es se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales Sitios Web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. manualidadesybellasartes.es no se hace responsable en ningún caso de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) el acceso a los Sitios Web de terceros proveedores, así como el uso de los Servicios y/o Contenidos incluidos en los mismos; (ii) la falta de adecuación de los Servicios y/o Contenidos para satisfacer las necesidades de los Usuarios y la defraudación de las expectativas generadas por los Servicios y/o Contenidos; (iii) la relación contractual que se establezca entre el Usuario y los terceros proveedores; (iv) la prestación, la falta de prestación o la prestación defectuosa de los Servicios por parte de los terceros proveedores; (v) el incumplimiento por parte de los terceros proveedores de cualesquiera obligación se derive de la relación contractual con el Usuario.

8. Acciones en caso de incumplimiento

En caso de incumplimiento por manualidadesybellasartes.es o por el Usuario de cualesquiera obligaciones se deriven de las presentes Condiciones Generales, la otra parte denunciará dicho incumplimiento a la otra parte incumplidora, quien dispondrá de un plazo de treinta (30) días a contar de dicha comunicación para subsanar tal incumplimiento. A falta de subsanación en el plazo indicado, la otra parte tendrá derecho a poner fin a las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de la posibilidad de ejercer cuantas acciones le correspondan en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales.

9. Nulidad Parcial

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

10. Notificaciones

Salvo estipulación expresa en contrario, cualesquiera notificaciones o comunicaciones que se realicen con arreglo a estas Condiciones Generales, o, en general, con los Servicios, se realizarán por escrito a través de medios electrónicos a las direcciones de Manualidades y Bellas Artes que se indican a continuación:

  1. Para hacer añadidos o cambios en pedidos o para enviar pedidos por correo electrónico: ventas@manualidadesybellasartes.com
  2. Para notificar devoluciones o incidecias en pedidos recibidos:
    atencioncliente@manualidadesybellasartes.com
  3. Al Usuario: a la dirección de correo electrónico o a la dirección que haya hecho constar.

11. Ley Aplicable

Estas Condiciones Generales y cualesquiera condiciones particulares u otros documentos relacionados con el Sitio Web, los contenidos y/o los Servicios se rigen por la ley española, sin perjuicio de la aplicación de las normas de derecho necesario de otros Países que resulten aplicables de acuerdo con el derecho internacional privado.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse